Logo Ministerio del Interior

El Municipio de Chía, lanza la Primera Dirección de Asuntos Religiosos del Departamento de Cundinamarca

Se encuentra usted aquí

Foto: 
Comunicación Institucional
Chia(Cundinamarca)
31 Jul 2019

La Directora de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior, Lorena Ríos Cuéllar, fue invitada por la Secretaría de Gobierno del Municipio de Chía al lanzamiento de su Dirección de Asuntos Étnicos, Raciales, Religiosos y Posconflicto. Esta es la primera Dirección de Asuntos Religiosos que se crea en el Departamento de Cundinamarca.

Durante el evento, Lorena Ríos resaltó la importancia del trabajo mancomunado del Alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruíz, con el Concejo Municipal; ya que un acuerdo municipal aprobado por esta Corporación, le dio facultades al primer mandatario del municipio, para la creación por Decreto de esta primera Dirección de Asuntos Religiosos.

El Ministerio del Interior, representado por la Dirección de Asuntos Religiosos, reiteró su compromiso de prestar la asistencia técnica que se requiera, así como el acompañamiento y la articulación en todos los procesos y líneas de acción que va a adelantar el municipio de Chía en la consolidación de las Política Pública de Libertad Religiosa y de Cultos.

Autor: 
Comunicación Institucional
OIPI

Añadir nuevo comentario