Logo Ministerio del Interior

La Dirección de Asuntos Religiosos, participa en el evento “Transforma 2019”, en Asambleas de Dios

Se encuentra usted aquí

Foto: 
Comunicación Institucional
Bogotá D.C.
11 Ago 2019

Con la participación de la Dirección de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior y acompañando a la Plataforma Interreligiosa por los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, se llevó a cabo el evento “Transforma 2019” en la sede nacional de las Asambleas de Dios de Colombia.

Estos entrenamientos vienen siendo impulsados por la plataforma interreligiosa de Objetivos de Desarrollo Sostenibles –ODS-. En este caso, el Concilio de las Asambleas de Dios, World Vision y la estrategia Despertando el Gigante, impulsaron este proceso de formación sobre la importancia de hacer incidencia, no sólo en el cumplimiento de los ODS, sino también del papel y la acción social que tiene el sector interreligioso del país en la construcción de tejido social.

“Este evento de Asambleas de Dios que está apoyado por World Vision, y también por Despertando al Gigante, tiene como fin, dar herramientas a los líderes religiosos, para que puedan concretar su compromiso social con la población vulnerable”, anotó el Pastor Eduardo Martínez, director del proyecto Despertando al Gigante.

 

Autor: 
Comunicación Institucional
OIPI

Añadir nuevo comentario