Logo Ministerio del Interior

Mininterior a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, reconoce la ayuda humanitaria del Sector en Cúcuta.

Se encuentra usted aquí

Cúcuta (Norte de Santander)
06 Nov 2019

El Ministerio del Interior a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, realizó el reconocimiento a la ayuda humanitaria que entregan día a día los sectores religiosos de la ciudad de Cúcuta.

Por tal razón fue reconocida la Iglesia Católica a través del Obispo Víctor Manuel Ochoa Cadavid de la Diócesis de Norte de Santander.

De igual manera la Iglesia Ortodoxa Griega en Colombia a través del Arzobispo Archimandrita P. Timoteo.

Eric Huxley en nombre de Samaritan’s Purse Colombia recibió el reconocimiento por su ayuda humanitaria en la frontera colombo-venezolana.

Así mismo la Iglesia de Dios Pentecostal Fuente de Vida, con su Pastora Marlén Vera Ortiz. La iglesia de la Frontera también recibió reconocimiento a través del Pastor Mauricio Miranda.

Por último recibió el reconocimiento la Iglesia Centro Cristiano, a través del Pastor Jairo Antonio Garzón López.

Todos ellos a través de su esfuerzo y dedicación, han realizado su aporte, acción social y ayuda humanitaria en favor de las poblaciones vulnerables en especial la crisis humanitaria en Venezuela.

Para la Directora de Asuntos Religiosos Lorena Ríos “Es importante hacer el reconocimiento al sector religioso por toda la ayuda humanitaria que presta a la población más vulnerable, como bien lo ha dicho el Presidente Iván Duque es necesario que la Iglesia apoye al Estado Colombiano, con el fin de generar una mejor nación y ayuda a los que más lo necesitan”.

Autor: 
Sala de Prensa
OIPI

Añadir nuevo comentario