El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Logo Ministerio del Interior

Sector religioso invitado a participar en estrategia “Seguridad Red”

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
12 Oct 2017

El Viceministro del Interior Héctor Olimpo Espinosa, invitó a las Entidades y Organizaciones Religiosas a participar como sector religioso en el desarrollo de la Estrategia "Seguridad Red".

Lo anterior, dentro del marco de la Política Pública Integral de Libertad Religiosa y de Cultos, que dispone la creación de mecanismo de cooperación coordinado por el MinInterior - Asuntos Religiosos-, con el fin de que las Entidades Religiosas y sus Organizaciones puedan colaborar de manera activa en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, dada su presencia en el vasto territorio colombiano, indicó la Coordinadora Nacional de Asuntos Religiosos, Lorena Ríos.

En esta reunión, el viceministro Espinosa destacó el trabajo significativo que estas entidades han desarrollado en favor de la niñez, juventud, mujeres, convivencia, paz, salud, perdón y reconciliación en el territorio nacional.

Participaron las Iglesias Nacionales: Episcopal Anglicana, Metodista, Mormona, Menonita, Evangélica Luterana, CEDECOL, CONFELIREC, las denominaciones Bautista y Asambleas de Dios, Justapaz, Worl Visión y CREAS; y la Agencia Presidencial para la Cooperación APC.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Asuntos Religiosos

Añadir nuevo comentario